miércoles, 20 de junio de 2012

Falta de accesibilidad en la línea c5 de cercanías

Cuando nos disponemos a coger el tren en Sanlúcar nos damos cuenta que no tiene accesibilidad como nos  prometieron y se lo comentamos al revisor el cual nos insta a poner la correspondiente hoja de reclamaciones en San Bernardo lo cual hacemos nada mas llegar alli. En el tren de vuelta gracias al trabajo del revisor y de las personas correspondientes ya si tenemos accesibilidad.
Pasados unos dias recibo en mi casa  una carta de contestacion de dicha reclamacion del jefe de servicio de Renfe en la cual se me pide disculpas y se me dice que la linea c5 esta reconocida como una de las mejores del servicio, se reconoce el error y se toma nota para solucionar el problema a la mayor brevedad posible,se nos despide cordialmente y queda a nuestra entera disposición.
Esperamos que este error ya esté resuelto.
Miguel Ángel Carretero y grupo de autogestores al teclado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario